ACERCA DE MI

Me dedico a la abogacía porque desde muy pronto sentí el impulso de ser portavoz de otros en situaciones en las que había que defender lo que consideraba justo.

La mediación me seduce cada día, por su capacidad de hacer surgir en las personas que tienen una relación familiar, una mirada distinta sobre el otro/a que posibilita afrontar cambios y crisis y avanzar en la vida.

Soy una gran curiosa y me encanta aprender, transmitir y poder compartir ambas cosas. Formar en mediación y gestión de conflictos me parece la mejor forma de transmitir otra cultura en la gestión de las crisis en las familias.

Estoy interesada en las personas, me importan y desde cualquiera de las facetas profesionales que tengo puedo asesorarte y acompañarte en tu situación. El hecho de tener experiencia en todas ellas, sin embargo, hace que pueda responder mejor a tus necesidades y apoyarte en tu caso concreto.

———————————————————————————————————

□ Abogada, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2003. (colegiada 73733).  Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura. 1993

□ Mediadora, Responsable desde 2004 del Servicio de Mediación Familiar y de Mediación Intrajudicial de un Centro de Apoyo a las Familias del Ayuntamiento de Madrid.

Formada en el Experto en Mediación de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000.

Mediadora inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Mediadora en el Instituto de Mediación y Gestión de Conflictos. IMEDIA de la Universidad Complutense de Madrid. Mediadora en MEDIAICAM. Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

□ Formadora, Capacitadora a profesionales en mediación ámbito civil, mercantil y familiar. He sido formadora en las siguientes entidades:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Castilla-La Mancha, Colegio de Trabajadores Sociales de Navarra, Instituto Complutense de Gestión de Conflictos (IMEDIA), Atenea Centro de Terapia y Formación Sistémica.

Tutora de alumnos de prácticas de los Master de Mediación de la Universidad Carlos III, Universidad Pontificia de Comillas, Colegio Oficial de Psicólogos, Colegio de Trabajo Social, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Profesora Asociada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura 1997/98.

Cursos de doctorado en Derecho Privado. 1994/96

Estancia investigadora en la Universidad Católica de Lovaina en el marco del programa Erasmus (1994-96).

Máster en Género y Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid